MISIÓN:
Somos una organización que ayuda a potenciar las habilidades de personas con discapacidad intelectual mayores de 15 años y a promover sus derechos. Orientamos a los padres/familiares frente a las necesidades de sus hijos con discapacidad intelectual, para que puedan apoyarlos en su desarrollo y transformarlos en ciudadanos valorados y respetados dentro de la comunidad.
VISIÓN:
En un mundo dividido, deseamos ser un signo de esperanza. Dar una respuesta modesta a las necesidades de personas con discapacidad intelectual mayores de 15 años, por amor a Dios y a los demás. Para que la sociedad se vuelve más justa con ellas, reconociendo su valor y dignidad. Hacemos todo lo que podemos, defendiendo y promoviendo los derechos de ellas, dando un aporte a través de actividades de prevención, capacitación, dar acogida y estimulando las relaciones interpersonales.
VALORES:
- Relación: Buscamos tener relaciones de reciprocidad; reconocemos el valor único de cada persona y la necesidad de los unos y los otros.
- Unidad: Nos necesitamos mutuamente, personas con y sin discapacidad, para llegar a una sociedad mejor donde se respetan los derechos de todos.
- Atención: Las personas con discapacidad intelectual son el centro de nuestras actividades. Estamos deseosas de dejarnos guiar por ellas, dispuesto que esto nos conlleva a cambiar nuestra mirada a una transformación.
- Confianza: En Dios está en el corazón de nuestro caminar juntos.
Honradez: Trabajamos por la transparencia, tanto en nuestro que hacer, como con nuestros contactos interpersonales.