Día de Bonificación de Julio

Queridos amigos y amigas.

Dos veces al año nos unimos a una importante campaña de Global Giving para recaudar fondos para nuestra Fundación Ruach en Nicaragua, ya que mayormente dependemos de nuestros estimados donantes. El jueves 18 de julio, Global Giving está promoviendo la campaña del Día de Bonificación de Julio y le pedimos a todos nuestros amigos y amigas ayudarnos a hacer una donación este día.

De qué se trata?

Desde las 9:00 a.m. ET hasta las 11:59 p.m. ET es el Día de Bonificación de Julio. ¡Es un día para celebrar y motivar a nuestros donantes! A las donaciones entre $100 y $1,000 Global Giving va a contribuir un porcentaje adicional al monto. Cuanto mayor sea la donación, mayor será el porcentaje recompensado por Global Giving:

• Las donaciones de $ 100 – $ 499 USD se recompensarán con el 15%
  • Las donaciones de $ 500 – $ 749 USD se recompensarán con el 30%
  • Las donaciones de $ 750 – $ 1,000 USD se recompensarán con el 50%
  • Las donaciones de menos de $ 100 USD no serán recompensadas

Recuerden: Global Giving es una organización benéfica sin fines de lucro registrada en los Estados Unidos, Inglaterra y Gales. Las donaciones hechas por donantes de los Estados Unidos pueden reclamar como contribuciones deducibles de impuestos en las declaraciones de impuestos de los Estados Unidos. Las donaciones hechas por donantes del Reino Unido pueden reclamar Gift Aid (un 25% adicional agregado a las donaciones elegibles por el Gobierno del Reino Unido) cuando donan en GBP.

¿Qué podemos hacer con $100 US?

Loyda, Daniel, Manuel, María Helena, Miguel y Jonathan, viven en la casa hogar donde personas con y sin discapacidad intelectual viven juntas (inspiradas en las comunidades de El Arca Internacional), ya que sus familias no pueden darles lo que necesitan para una vida digna.

Si dona US$ 100 a las personas de la casa hogar, podemos cubrir las comidas de 1 persona por un mes entero.

Si dona US$ 25 cubrimos los gastos de transporte de Manuel y Miguel para ir al taller de actividades estimulantes por un mes entero.

<

Si dona US$ 75 podremos comprar los pañales desechables que Daniel y Loyda usan en la noche durante un mes entero.

¡Por lo tanto buscamos donantes solidarios para ayudar a cubrir nuestros gastos mensuales!

En el 2016 fundamos la Fundación Ruach con el objetivo de empoderar a las personas con discapacidad intelectual y sus familias, contribuyendo a una vida más humana para dichas personas con discapacidad intelectual. También con el objetivo de mostrar a la sociedad que todos somos importantes y que todos       podemos aportar para crear una sociedad más humana.

Nuestra fundación ahora cuenta con 8 residentes en la casa hogar: 6 con discapacidad y 2 acompañantes sin discapacidad. Hasta ahora vivimos de donaciones, especialmente del exterior. Estamos trabajando en la creación de una tienda de lentes ópticos para generar nuestros propios ingresos, pero los planes aún están siendo elaborados para poderlos llevar a la práctica.

Nicaragua se encuentra actualmente en una situación delicada. La situación política y económica se hacen cada vez más frágiles. ¡Pero nuestros compañeros no deberían sufrir por eso!

¡Así que contamos contigo!

Juntos podemos hacer la diferencia. Lo hemos demostrado desde que iniciamos la casa hogar y el taller de actividades para personas con discapacidad intelectual.

¡Cada centavo que recaudemos contribuirá a mejorar la vida y el bienestar de las personas con discapacidad intelectual en la casa hogar en Juigalpa! Donar es posible por medio de:

Para más información visítenos en www.vivirjuntos.org o www.fundacionruach.org

¡Les quedamos eternamente agradecidos!

Astrid Delleman

Coordinadora de la casa hogar y el taller de actividades