Padrino o Madrina

Papel de madrina/padrino

Una madrina o un padrino solidariza con nuestro trabajo, haciendo una donación en alimento, materiales o dinero fijo u ocasional. Usted puede apadrinar a una persona acogida en particular o dar una cantidad de dinero para los gastos de operación general del proyecto, para mantener la casa y el taller, comprar la alimentación, pagar la luz y el agua; comprar pañales (Loyda y Daniel no controlan sus esfínteres), comprar ropa, etc. Para el taller puede aportar para poder comprar los diferente tipos de papel, pegamento, lápices de colores, materiales para el patio, muebles y materiales de apoyo. Si está interesada/o por favor visítenos o llámenos por teléfono.

Desde el extranjero

Si desea apoyarnos desde el extranjero, envíenos un correo electrónico para informarnos  con qúe frecuencia, qúe cantidad y con qúe objetivo quiere aportar a la fundación. La donación puede ser en dólares o en euros. Cada vez que envíe una donación, por favor avísenos de antemano por medio de un correo electrónico para que estemos pendiente y le podamos mandar una confirmación cuando lo hayamos recibido.

Como hacer llegar el dinero

1) La fundación tiene una cuenta en dólares. Aconsejamos de mandar el dinero con Azimo (ver su website). Desde su casa puede mandar por internet la donación a nuestra cuenta y los costos de las transferencias bancarios son bajas.

Datos bancarios

A nombre de                  Fundación Cristiana Comunitaria para Personas con Discapacidad Ruach

Dirección                         Del la escuela Normal 1 Cuadra Norte 75 varas al Este, Juigalpa

Banco                                Lafise Bancentro S.A

Dirección (banco)      Libería Juigalpa, media cuadra al este, Juigalpa

Número de cuenta    801600301

SWIFT                          400-88-74-513 (EUR o USD) transferencia de banco a banco

BIC                               BCCENIMA  (Banco Lafise Bancentro, S.A. Managua, Nicaragua)

2) También puede hacer su donación por intermedio de la pagina web de Global Giving:

Transparencia

Cuando se haya recibido el dinero, se mandará una confirmación a la persona donante y se anexará escaneado un recibo formal de la entrada del dinero de la fundación. Además también cada tres meses mandamos un resumen de las actividades realizadas y el progreso del proyecto.

Por favor contáctenos si quiere más información en:

Inglés:        Astrid Delleman, coordinadora de la casa y el taller, ajdelleman@zonnet.nl

Español:    Ana Alicia Murillo Sevilla, presidenta de la fundación, anlicia.murillo@gmail.com

La Unidad hace la Fuerza