Objetivo General

Contribuir al cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad intelectual mayores de quince años, para lograr una sociedad más humana, uniendo fuerzas en la comunidad, trabajando en redes y coordinaciones.

Objetivo Específico

Garantizar beneficios sociales a las personas con discapacidad intelectual mayores de 15 años, quienes recibirán un trato digno dentro de su familia y la comunidad, valorando sus talentos, dones, gozando de la aceptación y la inclusión social dentro de la misma sociedad.

La estructura organizacional La estructura está basada en la filosofía del Arca, donde se evita la jerarquía y se estimula la influencia de todos los grupos involucradas. Hay varios entes que, aunque no tiene el derecho legal, tiene el derecho moral de influir en las decisiones que influyen en la casa hogar/talleres.